Diseño de estrategias digitales. COMM097PO

Autor: DIAZ SAN EMETERIO, EVA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Diseño de estrategias digitales. COMM097PO

Diseño de estrategias digitales. COMM097PO

14,09€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2025
Colección:
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales. - Analizar la estrategia de inbound marketing, junto con sus componentes clave y las principales técnicas que forman parte de este enfoque de marketing. - Comprender en profundidad las estrategias y las etapas que conforman tanto los …

Objetivos - Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales. - Analizar la estrategia de inbound marketing, junto con sus componentes clave y las principales técnicas que forman parte de este enfoque de marketing. - Comprender en profundidad las estrategias y las etapas que conforman tanto los planes de marketing tradicionales como los planes de marketing digital. Contenidos Inbound marketing (e-mail marketing - marketing de contenidos - blogs - buyer persona) Introducción Inbound marketing vs. marketing de contenidos Etapas de inbound Marketing de permiso E-mail marketing A/B testing Tipos de estrategia Newsletter y blog Curación de contenidos Storytelling Qué es y qué aporta un blog Mi primer blog Diseño y plantillas Cómo destacarlo en la web: herramientas Tipos de estrategia Newsletter y blog Curación de contenidos Introducción al buyer persona Cómo crear tu buyer Persona Herramientas Resumen Plan de marketing digital Introducción Plan de marketing ¿Qué es el marketing digital? Estrategias para marketing digital Resumen
Leer más

Más libros de DIAZ SAN EMETERIO, EVA

Más información del libro

Diseño de estrategias digitales. COMM097PO

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
979-13-7027-054-4
EAN:
9791370270544
Nº páginas:
150
Colección:
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar